El programa promete ofrecer un espacio distinto en la radio, donde se abordarán temas atrevidos, inexplorados y, en ocasiones, políticamente incorrectos, todo ello con un toque de humor y frescura característico de El PELADO Investiga.

En cada emisión de 50 minutos, los radioescuchas tendrán la oportunidad de explorar diversas temáticas en secciones como «Reportes de un Desconocido», «Vivo en un Mundo Conspiranoico», «Bienvenidos a la Matrix», «¿Cómo Sé Compuso?», «Esto Me Pasó», «Diccionario Demonológico», «El Multiverso de los Cómics y Series Animadas», «El Pelado te Hace Pensar», «Monólogos Malditos en el Séptimo Arte», «El Pelado Investiga en 1 Minuto», «Guerra Nuclear en el Cine», y diferentes ciclos de películas, como las del género sobrenatural, religioso, ciencia ficción, distópicas y de culto.

Correo Electrónico
elpeladoinvestiga@gmail.com

Blogspot Oficial
https://elpeladoinvestiga.blogspot.com/

Portal Temático
https://www.elpelado.com.ar/

Sus redes sociales
Youtube
https://www.youtube.com/@elpeladoinvestiga

Instagram
https://www.instagram.com/elpeladotehacepensar/

Pinterest
https://www.pinterest.es/elpeladoinvestiga/

Por La Productora

ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, creada y liderada por el productor de radio y tv, guionista y creativo argentino, Alfredo Musante, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria audiovisual hispano parlante, en distintas líneas de contenido religioso, histórico y educativo. La Productora, propone un nuevo concepto en la producción de audio y video, acompañando a las nuevas tendencias de la comunicación, ofreciendo nuevos medios y nuevas formas para todo tipo de producciones multimedia.

error: Copyright Solo Dios Radio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad