Proyecto BABEL es el título de la radionovela de ciencia ficción que se estreno el sábado 18 de junio de 2022, en una transmisión simultánea de 29 emisoras de radio de FM y online de 12 países. La producción radiofónica está inspirada en la carta encíclica del Papa Francisco Laudato si’, sobre el cuidado de la Casa Común y busca generar conciencia sobre la urgencia del cuidado de nuestro planeta Tierra.

La radionovela Proyecto BABEL consta de nueve episodios en los que se relatan y describen escenas de ciencia ficción, vida extraterrestre, viajes interestelares y conspiración. Los capítulos se estrenaran uno por semana, empezando el sábado 18 de junio y culminando el sábado 13 de agosto de 2022, cuya producción se presenta en dos formatos, uno en mp3 para las radios, y el otro en video que podrá verse en el canal oficial de la radionovela en youtube. https://www.youtube.com/c/ProyectoBABEL/

Esta es una co-producción de DoblaStudio Producciones, (Costa Rica) y ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, La Productora (España). Cuenta con el apoyo y difusión de ANUNCIAR Informa (portal institucional de noticias de La Productora) y ARCA Iberoamérica (plataforma que agremia a los artistas católicos de Iberoamérica en todas sus expresiones).

La historia se centra en una extraña señal que ha sido detectada desde los inicios de la carrera espacial en la década del 60 y durante años todas las misiones y naves enviadas al espacio tuvieron cómo único fin rastrear su origen. En el año 2065 se envía una nave de exploración con una tripulación de tan solo 5 humanos y un androide, que llegan hasta los confines más remotos del espacio profundo, hasta un pequeño planeta enano de nombre MAKEMAKE. El destino final de la misión es, precisamente, este planeta en dónde se busca encontrar respuestas que la humanidad ha esperado hasta este momento crucial de su historia como especie.

Por La Productora

ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, creada y liderada por el productor de radio y tv, guionista y creativo argentino, Alfredo Musante, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria audiovisual hispano parlante, en distintas líneas de contenido religioso, histórico y educativo. La Productora, propone un nuevo concepto en la producción de audio y video, acompañando a las nuevas tendencias de la comunicación, ofreciendo nuevos medios y nuevas formas para todo tipo de producciones multimedia.

error: Copyright Solo Dios Radio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad