Es un programa de radio (grabado, no en vivo) de dos horas de duración que se produce una vez por semana, con un formato de magazine radial. Los temas de formación catequéticas giran en torno a Cristo que es “nuestro hilo primordial” pero no dejamos afuera todo lo que concierne al hombre y la mujer de este nuevo tiempo, de este nuevo siglo. Representa el prototipo de lo que es “La Nueva Evangelización”, la proclamación de la Buena Nueva del Evangelio en la cultura secular moderna globalizada.

Perfil del Programa EL ALFA Y LA OMEGA | EDICIÓN INTERNACIONAL
anunciarcontenidos.com.ar/elalfaylaomega/

Sitio Oficial del programa
elalfaylaomega-elprograma.blogspot.com/

Edición Distópica | 30º Aniversario

Por La Productora

ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, creada y liderada por el productor de radio y tv, guionista y creativo argentino, Alfredo Musante, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria audiovisual hispano parlante, en distintas líneas de contenido religioso, histórico y educativo. La Productora, propone un nuevo concepto en la producción de audio y video, acompañando a las nuevas tendencias de la comunicación, ofreciendo nuevos medios y nuevas formas para todo tipo de producciones multimedia.

error: Copyright Solo Dios Radio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad